Municipio de Viña del Mar realizará tres atractivos talleres para confeccionar huevitos y conejos para Pascua de Resurrección



Municipio de Viña del Mar realizará tres atractivos talleres para confeccionar huevitos y conejos para Pascua de Resurrección

El Departamento de Fomento Productivo de la  Municipalidad de Viña del Mar dictará atractivos talleres para confeccionar productos relacionados con la Pascua de Resurrección, ideal para regalar.

Estos son para confección de  nidos; conejos y huevitos en fieltro y cajas, los que serán impartidos en la delegación de Reñaca y en  la sala de capacitación de calle Alvares 854, y está destinado a todos para todos los vecinos de la ciudad de la comuna que quieran participar de ellos, por un valor de $1.500 por el uso de materiales.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad viñamarina a participar de estos interesantes talleres, ya que con ello no sólo se aprenden nuevas manualidades, sino que se despierta la imaginación y es un buen regalo para entregar a los niños en esta fecha de recogimiento.

De esta manera los días 20 y 21 de marzo se realizará el curso de Confección de Conejo y huevitos de Pascua de Resurrección en Fieltro

Este taller  se realizará el día 20 en la Delegación Municipal de Reñaca (edificio Olimpo del Mar, local 5), partir de las 15:30 horas y el jueves 21 en la sala de capacitación de calle Alvares 854, partir de las 10:00 horas.

En tanto el curso de nidos se efectuará el viernes 22 a las 16:00 hrs. en calle Álvarez 854 y el sábado 23, a las  10:00 hrs. en la Delegación Municipal de Reñaca.

Por su parte el  curso de confección de Cajas de Pascua de Resurrección se realizará el sábado 23  a las 10:00 hrs. En la sala de capacitación y a las 16 horas en la Delegación Municipal de Reñaca.

Los interesados deben inscribirse en la  Oficina de Fomento Productivo (hotel OHiggins, salón Maipú) o Delegación Municipal de Reñaca (Av Borgoño esquina Bellavista 005, local 4) o al correo fomentomunivina@gmail.com ; blanca.trabajoo@gmail.com. Los cupos son limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue