Personal de la Capitanía de Puerto de Villarrica participó en simulacro multiinstitucional realizado en Pucón


Personal de la Capitanía de Puerto de Villarrica participó en simulacro multiinstitucional realizado en Pucón

Imagen
El simulacro liderado por la autoridad marítima de Villarrica y el SAMU, consistió en la colisión de dos motos de agua, que dejó a cuatro personas con diferentes grados de lesiones.
Capitanía de Puerto Lago Villarrica.Personal del Servicio de Atención de Urgencia (SAMU), de Bomberos, de Defensa Civil, del Hospital de Pucón y de la Capitanía de Puerto de Villarrica participaron en el primer simulacro multiinstitucional realizado el sábado pasado en el sector La Poza de la comuna lacustre, en la Región de la Araucanía.

Esta actividad de entrenamiento, organizada por la autoridad marítima y SAMU, tuvo como propósito mejorar las coordinaciones entre los diversos organismos de emergencia que deben actuar ante un accidente marítimo en el lago Villarrica.

El ejercicio comenzó con una reunión, en la que participaron todas las entidades involucradas, para luego dar paso al simulacro que consistió en una colisión entre dos motos de agua, lo que dejó a cuatro personas con diferentes grados de lesiones.

Imagen
En esta actividad de entrenamiento la autoridad marítima de Villarrica participó con sus medios a flote y su personal especialista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue