Presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique visitó la Cuarta Zona Naval


Presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique visitó la Cuarta Zona Naval

...
Imagen
Los honorables fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Rodríguez Urria, por el Jefe de Estado Mayor y los Oficiales de Justicia de la Base Naval de Iquique, con quienes compartieron un almuerzo de camaradería a bordo del OPV 82 "Comandante Toro".
Cuarta Zona Naval. Como una forma de estrechar lazos entre la Armada y el Poder Judicial en Iquique, el Presidente de la Corte de la Apelaciones de la ciudad, Erico Gatica Muñoz, acompañado por el Ministro del Ilustrísimo Tribunal, Pedro Guiza Gutiérrez, visitaron las dependencias de la Cuarta Zona Naval.

Al medio día los honorables fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Rodríguez Urria, por el Jefe de Estado Mayor y los Oficiales de Justicia de la Base Naval de Iquique, con quienes compartieron un almuerzo de camaradería a bordo del OPV 82 "Comandante Toro".

En la oportunidad, el Presidente y el Ministro de la Corte de Apelaciones intercambiaron experiencias laborales con el alto mando Naval, interiorizándose de los objetivos y del funcionamiento de la Cuarta Zona Naval durante el presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue