Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a la Reunión Anual del BID


Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a la Reunión Anual del BID

 

El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja el jueves 14 de marzo a Ciudad de Panamá para participar en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se desarrollará entre el 14 y 17 de marzo en dicha ciudad.

El viernes 15, a las 17:00 horas, participará como orador en el seminario para inversionistas de JP Morgan, con la exposición "Chile: Is the Decline in Inflation Sustainable Amid Resilient Domestic Demand?". La sesión será moderada por el Economista Senior para Argentina y Chile de JP Morgan, Vladimir Werning.

El sábado 16 de marzo, a las 9:00 horas, hará una presentación sobre perspectivas económicas para Chile en la Conferencia para Inversionistas de Mercados Emergentes del banco HSBC.

El mismo día, a las 11:15 horas, participará como panelista en el seminario Itaú, junto al Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner. El tema será el de perspectivas para América Latina.

Durante su estadía, el Presidente del BCCh sostendrá reuniones bilaterales con diversas autoridades y representantes de bancos privados.

El domingo 17 de marzo, entre 8:00 y 15:00 horas, Vergara participará en el Latin America Economic Forum 2013 del Institute of International Finance (IIF).

El Presidente del BCCh viajará junto con el Gerente de la División Operaciones Financieras del Banco, Beltrán de Ramón.

Más información del evento en: http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=3498

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue