PRIMERA BRIGADA AÉREA REALIZÓ EXISTOSA SEGUNDA VERSIÓN DE LA EXPO FACH EN ZOFRI S.A EN IQUIQUE

PRIMERA  BRIGADA AÉREA REALIZÓ EXISTOSA SEGUNDA VERSIÓN DE LA EXPO FACH EN ZOFRI S.A EN IQUIQUE
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
La actividad tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad nortina la labor de la Institución, a través de la Iª Brigada Aérea.
 
Con motivo de los 83° Aniversario de la FACh y los “Cien Años de la Aviación Militar Chilena”, entre el viernes 15 y sábado 16 de marzo la Iª Brigada Aérea, realizó la segunda versión de la Expo FACh Zofri S.A., actividad destinada a dar a conocer a la comunidad iquiqueña la labor que cumple la Institución en la Región de Tarapacá.

La ceremonia inaugural contó con la participación del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mann Pelz y del Gerente General subrogante de Zofri S.A. Ariel Pérez, quienes antes de iniciar la ceremonia efectuaron un minuto de silencio por los camaradas fallecidos en Quintero. Posteriormente, dieron la bienvenida a los invitados y público asistente junto a quienes entonaron el himno FACh instrumentalizado por la banda de la VI División de Ejército y para culminar recorrieron la muestra destacando lo interactivo y didáctico de cada uno de los stands.

La actividad contó con la participación de las distintas Unidades Tácticas de la Brigada, y exposiciones vocacionales de las Escuelas Matrices de Oficiales y Suboficiales, para orientar a los jóvenes interesados en ingresar a la Fuerza Aérea de Chile.

Asimismo, muchos niños compartieron con los Infantes de Aviación y del Personal de Artillería Antiaérea, quienes respondieron sus preguntas y explicaron cada uno de los detalles de su trabajo.

En la muestra también participó un stand de la Reserva Aérea, agrupación integrada por ciudadanos que voluntariamente se alistan en las filas de la FACh para participar de las diversas actividades, tanto militares como de apoyo a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue