Representantes del PGA Web.com Tour visitaron Magallanes para difundir atractivos de la región al mundo.


Representantes del PGA Web.com Tour visitaron Magallanes para difundir atractivos de la región al mundo.



Representantes del PGA Web.com Tour visitaron Magallanes para difundir atractivos de la región al mundo.
  • Unos de los objetivos del Programa de Promoción de la Patagonia, es traer a la austral región, personajes influyentes a nivel mundial para que divulguen los atractivos y la experiencia de nuestra región.

Durante 6 días, un equipo del canal Golf Channel y representantes de la asociación del golf profesional conocieron los principales atractivos de Magallanes, teniendo la posibilidad de conocer en su paso por la Provincia de Magallanes el club de golf de Punta Arenas y practicar kayak en el Estrecho de Magallanes, entre otras actividades.
Para el Presidente del PGA Web.com Tour, Bill Calfee, dijo que “Estar en Tierra del Fuego y en el Lago Deseado es espectacular. He tenido la posibilidad de recorrer muchos lugares del mundo, pero ninguno como este. Es altamente recomendable recorrer Tierra del Fuego y la Patagonia, es un lugar maravilloso, fue una experiencia fantástica que jamás olvidaré”.
Farlane Christie, Encargado del Programa Tierra del Fuego de SERNATUR, comentó que “El objetivo final de este viaje fue generar conciencia y conocimiento de Tierra del Fuego entre personajes influyentes de opinión de nivel mundial, que divulguen la experiencia de Tierra del Fuego como destino único para desarrollar actividades de turismo de intereses especiales como el avistamiento de fauna, navegaciones, pesca deportiva, kayak y promoción de Tierra del Fuego como un destino de alto valor histórico y cultural de nivel mundial”.
En tanto, Marie Louise Roux, Gerente del Programa de Promoción de la Patagonia de SERNATUR explicó que “como resultado de estos dos viajes se editará un programa de por lo menos 30 minutos donde se mostrará a los conductores realizando diversas actividades outdoors en variados destinos de nuestra región el que se presentará en el Canal Golf Channel, que se transmite en Latino América y Estados Unidos, como también las imágenes que se mostrarán con el resto de nuestro país junto con la transmisión del campeonato Chile Classic”.
Cabe destacar, que esta es una de las acciones promocionales que se realiza con los recursos aprobados para el Programa de Promoción de la Patagonia 2013-2014, que permitirá difundir los atractivos de nuestra región en Chile y el mundo, y así continuar posesionando a Magallanes como uno de los principales destinos de nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue