Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla comunal por incendio forestal en La Estrella Región del Libertador General Bernardo O'Higgins



Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla comunal por incendio forestal en La Estrella
Región del Libertador  General  Bernardo O'Higgins
Viernes, Marzo 1, 2013 - 18:45



Controlado se encuentra el incendio forestal “Las Chacras”, ubicado en la comuna de La Estrella, el que hasta el momento afecta una superficie aproximada de 65 hectáreas de pastizal y matorral.

En función a estos antecedentes, la Intendencia Regional, en coordinación con CONAF y ONEMI Región de O’Higgins, levanta la Alerta Roja para la comuna de La Estrella, la que se encontraba vigente desde hoy, 01 de marzo del 2013 y declara Alerta Amarilla para la comuna antes mencionada.

El incendio se encuentra en una zona de terreno semiplano, con topografía suave y  gran cantidad de pastizal, presentándose además fuertes vientos, cercano a pabellones de criaderos y sectores habitados.

Trabajan en terreno CONAF, Bomberos y personal del predio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.