Se licencian SOLDADOS CONSCRIPTOS DEL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA”

LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS DEL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA”
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Luego de un año de desafíos, éxitos y nuevos conocimientos, el Contingente de Soldados Conscriptos año 2012 - B, culminó su Servicio Militar.
 
Una ocasión en que la nostalgia se hizo evidente en la cara de estos jóvenes, que hace un año ingresaron a las filas de la Fuerza Aérea de Chile, dando con ello los primeros pasos en su vida militar.

Dentro de las actividades que estos jóvenes pudieron desarrollar durante su período de conscripción destacó la nivelación de estudios, pues acá se les entregó la posibilidad de concluir su enseñanza media. A eso se sumó la capacitación laboral, actividad que les entregó un oficio para poder desenvolverse con mejores posibilidades en el ámbito laboral una vez licenciados, las prácticas laborales y profesionales que les serán de gran ayuda en el momento de buscar un trabajo, y la experiencia de haber laborado en la Fuerza Aérea de Chile.

La última actividad de estos Soldados en la Unidad comenzó con un desayuno de camaradería en el casino de Suboficiales de la Unidad. La jornada culminó con una formación, y al mando del Soldado Conscripto más antiguo, se rindieron los honores de reglamento al Sr. Comandante del Regimiento, Coronel de Aviación don Luis Valdivia Concha, el cual se despidió de cada uno de Soldados licenciados desenado que todo lo aprendido durante su año de estadía puedan aprovecharlo y le haya servido para crecer como personas, finalizando con un desfile por última vez frente al Estandarte de Combate del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.