SERNAC PUERTO MONTT INVITA A LA TERCERA FERIA DEL CONSUMIDOR QUE SE REALIZARÁ EL 14 DE MARZO EN EL PASEO TALCA

SERNAC PUERTO MONTT INVITA A LA TERCERA FERIA DEL CONSUMIDOR

Con la participación de SERNAC, INJUV, Sence, Tesoreria regional, Junji y Corfo, entre muchos servicios públicos, se realizará en Puerto Montt y Castro la tercera versión de la Feria del Consumidor.

Esta actividad que busca entregar a la comunidad la posibilidad de acceder a la atención de diferentes entidades públicas en un sólo lugar, se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Consumidor.
En Puerto Montt, la Feria se realizará el jueves 14 de marzo en el Paseo Talca a partir de las 11 hrs., mientras que en Castro la actividad se desarrollará el 15 de marzo en el frontis de la Gobernación de Chiloé a partir del mismo horario.


Este mensaje contiene información de uso exclusivo para el o los destinatarios. Si usted no es el destinatario, deberá abstenerse de copiarlo, distribuirlo o usar la información contenida. Por favor, avise inmediatamente al emisor y borre este mensaje de su sistema. Los mensajes electrónicos son susceptibles de ser cambiados, infectados o adulterados sin autorización. Sernac no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.
Prefiera no imprimir este mensaje, estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.