Sernatur lanzó video para incentivar a los chilenos a viajar por el país durante todo el año





  • En el marco de la campaña “Chile es TUYO”, el Servicio Nacional de Turismo lanzó hoy un video promocional a través de youtube para incentivar a los chilenos a viajar por el país durante todo el año.

  • Click aquí para ver el video

    video Tipos de Turistas
    El Director Nacional (S) de Turismo, Daniel Pardo, señaló que “se acaban las vacaciones de verano, y como Sernatur buscamos incentivar a los chilenos a recorrer el país durante todo el año con el objetivo de lograr unos días de desconexión, de relax, y esparcimiento a través de viajes sencillos y económicos, es decir, al alcance del bolsillo con actividades al aire libre, caminatas, compartir asados con los amigos, ir de picnic con la familia, bañarse en el río, etc”.
    El video – a través de situaciones cotidianas y humorísticas – muestra a las distintas tipologías de turistas, entre los que destacan “Los apatotados”, “El computín”, “Las poseras”, “El jaiba”, “El pechador”, “Los viudos de verano” y “El trovador”; son sólo algunos de los personajes que forman parte de la hilarante recopilación.
    Pardo, además afirma que “con este tipo de elementos nos permite acercarnos aún más a un público principalmente juvenil y usuario a las redes sociales que también mochilea y viajar por Chile durante gran parte del año. Esperamos que esta iniciativa logre simpatizar con el público y llegue a todos los rincones del país mediante la plataforma Youtube”.
    Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=CBMCUTkJZ64&feature=player_embedded

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Las 3 banderas de Chile

    FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

    Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue