Sernatur lanzó video para incentivar a los chilenos a viajar por el país durante todo el año





  • En el marco de la campaña “Chile es TUYO”, el Servicio Nacional de Turismo lanzó hoy un video promocional a través de youtube para incentivar a los chilenos a viajar por el país durante todo el año.

  • Click aquí para ver el video

    video Tipos de Turistas
    El Director Nacional (S) de Turismo, Daniel Pardo, señaló que “se acaban las vacaciones de verano, y como Sernatur buscamos incentivar a los chilenos a recorrer el país durante todo el año con el objetivo de lograr unos días de desconexión, de relax, y esparcimiento a través de viajes sencillos y económicos, es decir, al alcance del bolsillo con actividades al aire libre, caminatas, compartir asados con los amigos, ir de picnic con la familia, bañarse en el río, etc”.
    El video – a través de situaciones cotidianas y humorísticas – muestra a las distintas tipologías de turistas, entre los que destacan “Los apatotados”, “El computín”, “Las poseras”, “El jaiba”, “El pechador”, “Los viudos de verano” y “El trovador”; son sólo algunos de los personajes que forman parte de la hilarante recopilación.
    Pardo, además afirma que “con este tipo de elementos nos permite acercarnos aún más a un público principalmente juvenil y usuario a las redes sociales que también mochilea y viajar por Chile durante gran parte del año. Esperamos que esta iniciativa logre simpatizar con el público y llegue a todos los rincones del país mediante la plataforma Youtube”.
    Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=CBMCUTkJZ64&feature=player_embedded

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Las 3 banderas de Chile

    FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

    Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.