Sernatur Maule se reunió con coordinadores turísticos para analizar lineamientos de trabajo.



Programa de turismo municipal comenzó sus actividades 2013




Programa de turismo municipal comenzó sus actividades 2013
  • Sernatur Maule se reunió con coordinadores turísticos para analizar lineamientos de trabajo.

Con gran convocatoria el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule realizó la primera reunión del año con los coordinadores de Turismo Municipal para analizar el programa de actividades 2013.
El encuentro comenzó con una exposición de la Directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, quien explicó los distintos programas que ofrece Sernatur a la comunidad y que los coordinadores de turismo pueden replicar en sus municipios.
Es importante contar con coordinadores de turismo en los municipios en los cuales el turismo es una fuente productiva importante. Ellos deben conocer a sus empresarios y ser los interlocutores de las políticas que en Sernatur desarrollamos”, precisó Julieta Romero.
En la ocasión, la encargada del programa de Turismo Municipal de Sernatur, Soledad Valenzuela, explicó los lineamientos y el programa de trabajo 2013. Destacando que el objetivo principal es lograr que los municipios del país incorporen la actividad turística como una actividad relevante en su gestión anual.
“Queremos trabajar alineados con los coordinadores para crear conciencia turística en la región. Es indispensable trabajar en conjunto para que tanto los municipios como Sernatur, promovamos con mayor fuerza el turismo en la región”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.