Sernatur y Sernam Metropolitanos lanzan Feria Mujer: turismo, salud y belleza





Sernatur y Sernam Metropolitanos lanzan Feria Mujer: turismo, salud y belleza
  • La Feria contará con descuentos en turismo y belleza que van desde el 5% y hasta el 45%

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sernatur y Sernam Metropolitanos lanzan la Feria Mujer: Turismo, Salud y Belleza con atractivas ofertas, charlas y talleres pensados para ellas en su día.
25 stands conformarán la feria turística cuyo foco está orientado a destacar la labor de las mujeres empresarias del rubro, además de entregar una nutrida agenda con actividades turísticas al aire libre, charlas para emprendedoras, talleres de fotografía, kundalini yoga, cuidados de belleza y más.
“Esperamos que esta sea una gran fiesta para las mujeres y que aprovechen la instancia para recorrer nuestra región, ya que cuenta con una oferta muy variada. La Feria Mujer fue creada con el deseo de reconocer el esfuerzo de las mujeres emprendedoras, madres, esposas y amigas, y reunir beneficios en áreas que son importantes para ellas como son la salud y belleza”, declaró Nicolás Blanco, Director Regional de Sernatur Metropolitano.
En ese sentido, la Feria Mujer contará con Corporación Yo Mujer, organismo que educa sobre la importancia de la detección y diagnóstico precoz del cáncer de mama, además de Termas Valle de Colina y Apihuel quienes mostrarán productos termales y derivados de la miel, respectivamente, para el cuidado corporal.
Recreación y degustaciones también tendrán su espacio en Feria Mujer a través de Pincel Al Bordado, De Antaño, Fotopostal, Chocolates Valle del Maipo y Doña Vicky Gourmet. En tanto el sector turismo contará con Cultural Tour, Day Spa, Vips Cordillera, La Dehesa House, Hostal Bella 269, Difran y Ruta del vino Isla de Maipo que ofrecerán importantes descuentos en sus productos.
Las herramientas de financiamiento, innovación para el emprendimiento, liderazgo y fondos concursables estarán a cargo de organismos como Sernam, BancoEstado y Corfo.
Paola Delgado Mocarquer, Directora del Servicio Nacional de la Mujer, señaló que “es importante que podamos generar instancias de visibilización y comercialización orientado a la generación de empleo y emprendimiento femenino, porque estamos convencidos que nuestro país no va a alcanzar jamás su pleno desarrollo sino cuenta con los aportes, talentos y capacidades de las mujeres”.
La Feria Mujer: Turismo, Salud y Belleza se realiza los días viernes 8 desde las 12:00 hasta las 18:00 horas y sábado 9 desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas en el Servicio Nacional de turismo, Av. Providencia 1550, Providencia. La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.