Subsecretario de Educación visitará este viernes 22 de marzo la ciudad de Puerto Montt


Subsecretario de Educación visitará este viernes 22 de marzo la ciudad de Puerto Montt

Fernando Rojas inaugurará el Año Escolar 2013, se reunirá con Directores de establecimientos y asistirá a la Cuenta Pública del Seremi de Educación de Los Lagos.



Este viernes 22 de marzo, el Subsecretario de Educación, Fernando Rojas, realizará variadas actividades en la capital de la Región de Los Lagos. Según informó el Seremi Carlos Muñoz, la autoridad participará de la Ceremonia Regional de Inauguración del Año Escolar 2013, la que tendrá lugar en la Escuela Kimün Lawal de Alerce. “En esta ocasión realizaremos la ceremonia en este establecimiento, el más grande a nivel municipal de Puerto Montt, porque durante este año se concretará un proyecto para ampliar su módulo de Prebásica, lo que permitirá ampliar la cobertura de párvulos en esta populosa zona de la comuna”, explicó el Seremi.

Posteriormente, el Subsecretario compartirá un almuerzo con un grupo de profesores y directores de establecimientos de toda la Región de Los Lagos, con el fin de compartir las principales orientaciones del trabajo que realizará el Ministerio de Educación durante 2013, y de conocer las inquietudes o consultas de las comunidades escolares de la zona.

A las 15 horas, el Subsecretario Rojas asistirá a la Cuenta Pública del Seremi de Educación, la cual tendrá lugar en la Escuela San José de Puerto Montt. “La Cuenta Pública tiene como objetivo mostrar a los diferentes actores del mundo educativo los principales logros de la gestión 2012 de esta Secretaría Ministerial, así como los principales desafíos de cara a este nuevo año escolar. Se destacarán, por ejemplo, los cuatro Liceos Bicentenario de la región o los más de $3.000 millones invertidos en equipamiento para liceos técnico profesionales”, señaló el Seremi Carlos Muñoz.

Esta será la primera ocasión que el Subsecretario de Educación visite la capital regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue