VITACURA ACREDITADA CON EL 100 POR CIENTO EN EL MODELO DE GESTIÓN DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL


 VITACURA ACREDITADA CON EL 100 POR CIENTO  EN EL MODELO DE GESTIÓN DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL
El Consejo para la Transparencia reconoció el compromiso demostrado por los funcionarios del municipio y sus autoridades en la implementación de este modelo, facilitando el acceso ciudadano a la información pública municipal y a la promoción de la transparencia.
El Consejo para la Transparencia otorgó recientemente a la Municipalidad de Vitacura una certificación de excelencia por la totalidad del cumplimiento de las 12 herramientas del MGTM, entre 36 municipios participantes.

Las 12 herramientas implementadas corresponden a: Convenio Municipio -CPLT, reglamento, recomendación de gestión documental propuesta de roles, capacitación a los funcionarios, capacitación a la comunidad, integración a mecanismos de mejora, formalización de canales de atención, formalización de canales de retroalimentación, mecanismos de evaluación del servicio, autoevaluación, incentivos y reconocimientos.

El Consejo para la Transparencia reconoce el compromiso demostrado por los funcionarios del municipio y sus autoridades, en la implementación de este modelo. Asimismo, confía en que se avanzará en la profundización de estos logros para facilitar el acceso ciudadano a la información pública municipal y en la promoción de la transparencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue