VITACURA REFUERZA SEGURIDAD EN LOS COLEGIOS


VITACURA REFUERZA SEGURIDAD EN LOS COLEGIOS
El operativo consta de la entrega de medidas preventivas y la presencia de móviles y motoristas de Seguridad Ciudadana en horarios de entrada y salida de los establecimentos.

Comenzaron las clases y este 2013 Vitacura  nuevamente se preocupa durante marzo de entregar tranquilidad a los padres, escolares y profesores informándolos con recomendaciones preventivas, muchas de éstas relacionadas al cuidado que hoy en día deben tener los jóvenes con la entrega de información personal a través de internet, para evitar ser víctimas de delitos.

Esto sumado a un operativo de Seguridad Ciudadana, con móviles y motoristas que realizan a diario una completa vigilancia tanto a la hora de entrada y  salida de los establecimientos de la comuna, como en horario de actividades extra programáticas, siempre coordinados con Carabineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.