YouTube llega a mil millones de usuarios. Google, propietaria del sitio de videos anuncia que alcanzó a Facebook en número de visitantes al mes y que planea vender suscripciones a usuarios.


             El sitio para compartir videos en línea YouTube cumplió una nueva marca al contabilizar 1.000 millones de visitantes únicos al mes, lo que equivale a uno de cada dos usuarios de internet.


De esta manera YouTube alcanza al número de usuarios que registró Facebook el pasado mes de octubre y se coloca en uno de los canales más usados en internet.

El sitio web promocionó esta noticia a través de un blog en el que hacen la comparación de que si YouTube fuera un país sería el tercero más grande del mundo después de China e India lo que reafirma el concepto de la creciente “aldea global” de los últimos tiempos.

Debido al auge de YouTube que es de acceso gratuito, la empresa Google que compró a YouTube en 2006, informó que planea lanzar al mercado paquetes de suscripciones para tener acceso a algunos contenidos.

Se estima que las suscripciones tendrían un valor de 1 a 5 dólares mensuales y estarían disponibles en el segundo trimestre del año.



fuente. La Voz de América,   http://www.voanoticias.com/content/tecnologia-youtube-alcanza-millon-de-usuarios-facebook-internet-google/1625954.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.