YouTube llega a mil millones de usuarios. Google, propietaria del sitio de videos anuncia que alcanzó a Facebook en número de visitantes al mes y que planea vender suscripciones a usuarios.


             El sitio para compartir videos en línea YouTube cumplió una nueva marca al contabilizar 1.000 millones de visitantes únicos al mes, lo que equivale a uno de cada dos usuarios de internet.


De esta manera YouTube alcanza al número de usuarios que registró Facebook el pasado mes de octubre y se coloca en uno de los canales más usados en internet.

El sitio web promocionó esta noticia a través de un blog en el que hacen la comparación de que si YouTube fuera un país sería el tercero más grande del mundo después de China e India lo que reafirma el concepto de la creciente “aldea global” de los últimos tiempos.

Debido al auge de YouTube que es de acceso gratuito, la empresa Google que compró a YouTube en 2006, informó que planea lanzar al mercado paquetes de suscripciones para tener acceso a algunos contenidos.

Se estima que las suscripciones tendrían un valor de 1 a 5 dólares mensuales y estarían disponibles en el segundo trimestre del año.



fuente. La Voz de América,   http://www.voanoticias.com/content/tecnologia-youtube-alcanza-millon-de-usuarios-facebook-internet-google/1625954.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue