9 de abril, conferencia del fotógrafo Leo Simoes en el Instituto Arcos , Santo Domingo 789 Santiago

LEO SIMOES, fotógrafo español.



En esta oportunidad hablará sobre su trabajo, su experiencia como editor e impulsor de actividades fotográficas. Presentará Hexápoda, primer fotolibro de “El Trapiche Ediciones”, del cual es coeditor, y la tercera edición del festival Begira Photo; lo anterior, en un marco de diálogo profesional y abierto como base para el planteamiento de ideas y reflexiones en torno a la creación fotográfica contemporánea.
Leo Simoes (Iurreta, País Vasco, 1968) comenzó su andadura fotográfica en 1988. Desde entonces se ha empleado en sus proyectos fotográficos, ha realizado varios cortometrajes, ha trabajado en vídeo y TV y en la actividad docente. Además, es co-editor de El Trapiche Ediciones y coordinador del festival Begira Photo en la ciudad de Durango en el País Vasco. En la actualidad desarrolla varios proyectos fotográficos y paralelamente impulsa diferentes actividades fotográficas para dinamizar y difundir la cultura fotográfica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.