Apple alista un nuevo iPhone. En el verano podría llegar a Estados Unidos con una nueva versión del modelo iPhone 5. Posiblemente sea más económico.


          A mediados de 2013, la empresa Apple podría lanzar al mercado su nueva versión del modelo iPhone 5, según informa el diario The Wall Street Journal.


El diario revela además que la empresa podría estar trabajando en un modelo más económico para satisfacer mercados en países en vías de desarrollo, sin especificar cuáles.

El precio del iPhone5 es de unos $600 dólares, considerado el más caro del mercado frente a los teléfonos que operan con el software Android, de Google Inc.

Los ejecutivos de Apple no suelen anunciar sus próximos productos sino en sus ferias de lanzamiento, sin embargo el diario basa su información en “fuentes” dentro de una compañía ensambladora.


fuente: La Voz de América,     http://www.voanoticias.com/content/tecnologia-eeuu-iphone-nuevo-modelo/1633765.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.