Banco Central de Chile abrió hoy su cuenta oficial en Twitter.

Banco Central de Chile abrió hoy su cuenta oficial en Twitter.
 

El Banco Central de Chile abrió hoy 1 de abril, su cuenta de Twitter @bcentralchile, que tiene el objetivo de aumentar el acceso y la disponibilidad de sus informaciones a todas las personas, entidades públicas o privadas que tengan interés en acceder a ella. Sin perjuicio de lo anterior, el sitio web del Banco Central de Chile www.bcentral.cl continuará siendo su primer canal de información con la opinión pública.
En esta cuenta oficial, el Banco anunciará principalmente actualizaciones de su sitio web en temas como notas de prensa, publicaciones, documentos de trabajo, presentaciones de las autoridades, entre otros.
Los usuarios de esta cuenta de Twitter podrán acceder mañana martes 2 de abril a las informaciones relacionadas con la presentación del primer Informe de Política Monetaria del año, ante la Comisión de Hacienda del Senado.
Desde el año pasado, el Banco Central tiene una cuenta para el Concurso escolar Economía + Cerca @ecomascerca.
Para realizar consultas o contactarse directamente con el Banco, se mantendrán los actuales canales de comunicación como son el sitio web y el correo bcch@bcentral.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.