Catherine Fulop recorrió diversos atractivos de Santiago


Catherine Fulop recorrió diversos atractivos de Santiago



Catherine Fulop recorrió diversos atractivos de Santiago
  • La reconocida actriz y modelo venezolana paseó ayer por el Barrio Italia, almorzó en el Liguria y visitó Costanera Center.

En el Barrio Italia, la protagonista de la recordada telenovela venezolana Abigail, tuvo la oportunidad de recorrer los anticuarios, las galerías con tiendas de diseño y hasta los pintorescos almacenes del barrio, donde se sorprendió con las tradicionales cuelgas de ají. Además, disfrutó de la comida chilena en el Liguria y recorrió Costanera Center para conocer lo último en tendencias.
“Me encanta Santiago, su gente es súper amorosa y hospitalaria, además es muy seguro” declaró la actriz, Catherine Fulop en su visita”. También reconoció ser fanática de la gastronomía chilena, en especial de los pescados, mariscos y del vino, e invitó a otros extranjeros a Chile. “Todos deberían visitar este maravilloso país, el cual además de su belleza, es muy desarrollado y ordenado”, destacó.
En su recorrido la acompañó la revista VIVA del diario argentino Clarín, medio que posteriormente publicará un reportaje con su tour por la capital chilena, dado que Fulop reside en Argentina.
Esta actividad se enmarca dentro del programa “celebrities” que impulsa el Servicio Nacional de Turismo junto a Turismo Chile, entidad encargada de la promoción internacional de Chile.
“Lo que buscamos con esta iniciativa es mostrar lo que ofrece Chile en nuestros mercados prioritarios, a través de la visita que realicen personalidades reconocidas internacionalmente y de diversos ámbitos. Los invitaremos a conocer y recorrer nuestro país, vivenciar las distintas experiencia que le ofrecemos al turista y que de esta manera motiven a otros potenciales viajeros a elegir Chile para vacacionar o visitar”, señaló la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass.
“El 2012 recibimos más de un millón 300 mil turistas de Argentina, cifra que representa casi un 40% del total de llegadas internacionales, y con todas las acciones promocionales que estamos realizando este año en el mercado transandino, esperamos aumentar en un 12% las llegadas este año” enfatizó Plass.
Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, destacó que “este tipo de acciones más innovadoras tienen como objetivo motivar a los extranjeros a visitar Chile. Y a través de estas celebridades, mostrar los atractivos turísticos de Chile”.
Con esta acción se busca promover la escapada de fin de semana de argentinos a Chile y fomentar el turismo relacionados con las compras, el cual es un gran motivador de viajes entre los turistas latinoamericanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.