Corfo capacitó a emprendedoras


Corfo capacitó a emprendedoras

En el marco de su programa de difusión anual, la Dirección Regional de Corfo realizó una capacitación en instrumentos de Competitividad y Financiamiento a emprendedoras del Círculo Empresarial Femenino (CEF) de la Región de Los Lagos.

El Director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, explicó que “este tipo de iniciativas buscan acercar la amplia oferta programática de Corfo, que supera las 50 líneas de apoyo. Mediante estas acciones directas podemos focalizar los programas en segmentos de potenciales beneficiarios”.

Durante el taller, las emprendedoras pudieron conocer las líneas de apoyo de la Gerencia de Competitividad de Corfo relacionadas con los Programas Asociativos de Fomento (PROFO) y con el Programa de Emprendimiento Local (PEL). Así, como también las líneas de la Gerencia de Financiamiento e Inversiones, como el Plan de Garantías Corfo para Capital de Trabajo, Comercio Exterior y Reprogramación.
El Círculo Empresarial Femenino (CEF) nació el año 2012 al alero de las Escuelas de Emprendimiento Femenino de Sernam, una iniciativa apoyada por Corfo a través de su Programa Apoyo al Entorno Emprendedor (PAE), el que permite proveer de habilidades blandas de emprendimiento a grupos focalizados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.