DAMAS DE AZUL CELEBRAN UN NUEVO ANIVERSARIO

DAMAS DE AZUL CELEBRAN UN NUEVO ANIVERSARIO
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Ceremonia fue realizada en la Capilla del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile “Gral. Dr. Raúl Yazigi J”.
 
Con una misa oficiada por el Capellán de la Capilla del Hospital FACh, Comandante de Escuadrilla (SR) Marcelo Isaule, la agrupación Damas de Azul de este Centro Médico, compuesto por Señoras de Oficiales activos y en retiro, conmemoró su Vigésimo Primer Aniversario. En la oportunidad, se reconoció el importante apoyo, colaboración y compañía que a diario les brindan a los pacientes.

La actividad contó con la presencia del Director de Hospital, General de Brigada Aérea (DA) Javier del Río Valdovinos; de la Directora de las Damas de Azul, Patricia Escárate de Del Río; del Gerente de la Fundación Colabora, Juan Soto; y otros invitados.

“Es un privilegio para el Hospital tener a este selecto grupo que día a día nos entrega en forma desinteresada apoyo espiritual, una mano amiga para el bienestar del paciente”, señaló el General Del Río.

En tanto Juan Soto, quien asistió a la misa en representación de la Presidenta de la Fundación Colabora, Marcela Rojas de Rojas, felicitó a las Damas de Azul por un nuevo aniversario y agradeció su permanente cooperación.

La actividad finalizó en la Sala de Consejo de la Dirección General del Hospital, donde autoridades, miembros de las Damas de Azul e invitados presentes compartieron un grato momento de camaradería./mjp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.