Durante los días del Festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins, SERNATUR Metropolitano entregó información y folletería de los atractivos de Chile a turistas nacionales e internacionales.
-
Durante los días del Festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins, SERNATUR Metropolitano entregó información y folletería de los atractivos a turistas nacionales e internacionales.
Durante el Festival, la Dirección Regional Metropolitana de Sernatur se hizo presente a través de su Oficina de Información Turística (OIT), donde recibió cerca de 400 turistas provenientes de Brasil, Argentina, Venezuela, México, además de países europeos, destacándose principalmente el interés por museos, vida nocturna y turismo cultural, así como también la obtención de mapas y planos de Santiago.
“SERNATUR apoya y patrocina este evento desde el año 2012 ya que permite posicionar a Santiago como un lugar que tiene la capacidad de recibir eventos culturales y deportivos masivos y de gran alcance; por lo tanto, actividades como esta ayudan a posicionar nuestra región como un destino internacional”, indicó Nicolás Blanco, Director Regional Metropolitano y destacó que “Estas actividades atraen a nuestra región a extranjeros deseosos de permanecer los dos días disfrutando de distintas bandas y grupos, aumentado con ello la ocupabilidad hotelera y activando otras instancias del turismo, lo cual es muy valioso para el rubro”.
Junto con la información, Turismo Chile entregó 2.000 botellas eco amigables a cada persona que se hizo fan de Chile Travel en Facebook, lo que ayudó a que los asistentes pudieran soportar las horas bajo el sol y mantenerse hidratados.
Comentarios