El Gobierno de Chile hace llegar su saludo y felicitación a Horacio Cartes por haber alcanzado la primera mayoría en las elecciones presidenciales realizadas ayer domingo en el Paraguay

Comunicado Oficial sobre las elecciones en Paraguay

Lunes, 22 de abril de 2013

El Gobierno de Chile hace llegar  su saludo y felicitación a Horacio Cartes por haber  alcanzado la primera mayoría  en las elecciones presidenciales realizadas ayer domingo en el Paraguay, conforme a la información oficial  entregada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En este sentido, S.E. el Presidente Sebastián Piñera se comunicó anoche con el Presidente Electo de Paraguay para transmitir personalmente sus felicitaciones por esta victoria.

El Gobierno de Chile desea igualmente hacer extensivas estas felicitaciones al pueblo paraguayo por  la conducta  cívica demostrada y su masiva concurrencia a las urnas.



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.