El Presidente de la República, Sebastián Piñera envió sus condolencias a la familia de Margaret Thatcher


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta mañana al fallecimiento de la ex Primer Ministra del Reino Unido (1979-1990), Margaret Thatcher.
El Jefe de Estado manifestó “mis condolencias y solidaridad con la familia de Margaret Thatcher y con el pueblo inglés, porque ella fue una mujer que hizo un gran aporte a Inglaterra. Fue Primera Ministra por 11 años, básicamente en la década de los 80, y ella hizo una gran contribución a la caída del Muro de Berlín, de la Cortina de Hierro y a lograr que la libertad y la democracia pudiera llegar a todos los rincones del mundo”.
Asimismo, agregó que “fue una mujer valiente, que enfrentó los problemas y que tuvo siempre una actitud de solucionar los problemas. Creo que es una gran pérdida no sólo para Inglaterra, sino que para el mundo entero”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.