EN LAS CONDES COMIENZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA


EN LAS CONDES COMIENZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Los grupos objetivos son los lactantes de entre 6 y 23 meses; los mayores de 65 años; mujeres embarazadas desde la 13ª semanas de gestación; enfermos crónicos; trabajadores de avícolas y de criaderos de cerdos; y personal de Salud.

Se está vacunando en los Centros de Salud Familiar Apoquindo y Dr. Aníbal Ariztía.
Se está vacunando en los Centros de Salud Familiar Apoquindo y Dr. Aníbal Ariztía.
Ya comenzó la campaña de vacunación gratuita contra el virus de la influenza en los dos centros de salud comunales.
Esta campaña está dirigida a los sectores más vulnerables de la población con el objetivo de prevenir las graves complicaciones que esta enfermedad puede provocar.
Los grupos objetivos de esta campaña son los lactantes de entre 6 y 23 meses; los mayores de 65 años; mujeres embarazadas desde la 13ª semanas de gestación; enfermos crónicos; trabajadores de avícolas y de criaderos de cerdos; y personal de Salud.
En las Condes, se está vacunando en los Centros de Salud Familiar Apoquindo, en Cerro Altar 6611; y Dr. Aníbal Ariztía, en Paul Harris 1140. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.