GLOBAL CONNECTION BUSCA EMPRENDEDORES CHILENOS QUE QUIERAN INTERNACIONALIZAR SUS NEGOCIOS




  • Esta nueva versión del programa de Corfo, a cargo de Start-Up Chile, mantendrá sus postulaciones abiertas hasta el próximo 30 de abril.

Entre el 15 y el 30 de abril de 2013 estarán abiertas las postulaciones para Global Connection, programa que entrega apoyo para que emprendedores chilenos salgan al mundo con sus productos y servicios.

El programa Global Connection, a cargo de Start-Up Chile de Corfo, ofrece hasta 20 millones de pesos para financiar el plan de internacionalización que presenten los emprendedores para sus negocios de potencial global. Este plan puede explorar distintas estrategias, incluido el integrarse a una incubadora extranjera.

Para postular, los interesados deben ingresar su proyecto en el sitio web de Global Connection (http://startupchile.org/global-connection/).

En esta versión, los postulantes tendrán la opción de recibir dos semanas de mentoría por parte de los emprendedores de Start-Up Chile, acompañamiento que les ayudará a ajustar sus planes de internacionalización al compartir con quienes ya tienen experiencia de negocios con potencial global. Terminada la mentoría, los emprendedores chilenos deberán presentar sus estrategias finales a Corfo, entidad que el 6 de junio anunciará a los ganadores.

Son elegibles tanto emprendimientos nacionales ya constituidos, como personas naturales que tributen en primera categoría. La información que los interesados ingresen al momento de su postulación, permitirá a Global Connection analizar si el proyecto tiene vocación global para continuar con el proceso de selección.

Para más detalles, no te pierdas el meetup de lanzamiento de Global Connection, el miércoles 17 de abril en Zen (Las Urbinas 44, Providencia). Regístrate en www.meetup.com/startupchile  )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.