GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES DE LA FACH FUE ACREDITADO BAJO LA NORMA ISO 9001/2009


...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Certificación garantiza que el servicio entregado posee altos estándares de calidad.
 
Luego de un riguroso proceso, el Grupo de Operaciones Espaciales (GOE) logró la acreditación a la norma de Gestión de Calidad ISO 9001/2009, certificando de esta manera los altos estándares con que funciona esta Unidad de la Fuerza Aérea de Chile.

Durante la etapa de acreditación se realizó un detallado análisis de cada una de las tareas y procesos administrativos y operativos de la Unidad.

Cabe mencionar que el 5 de septiembre de 2005, el Servicio Aerofotogramétrico de la FACh (SAF) obtuvo el reconocimiento de su Sistema de Calidad conforme al estándar ISO 9001:2000 para el proceso productivo de Planificación y Ejecución de Levantamientos Aerofotogramétricos. Lo anterior, más la reciente acreditación del Grupo de Operaciones Espaciales, validan el proceso integral de explotación del Satélite chileno Fasat-Charlie como herramienta que contribuye al desarrollo nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.