Hostal Posada del Colono de Puerto Octay recertificó su calidad con Sernatur


Hostal Posada del Colono de Puerto Octay recertificó su calidad con Sernatur



Hostal Posada del Colono de Puerto Octay recertificó su calidad con Sernatur
  • Establecimiento de alojamiento turístico obtuvo su recertificación en la categoría Hostal – Turista Superior.

Ubicado en el sector de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay, el Hostal Posada del Colono se presenta como una alternativa de alojamiento turístico que resalta las características patrimoniales del sector.
Así lo destacó Emma Baeza, propietaria del establecimiento, quien destacó que “desde un principio la idea era aprovechar las particularidades de la casona, que conservaba una impecable fachada de rasgos alemanes”. También agregó que “nuestro hostal busca rescatar el legado gastronómico que heredé de mi familia, además de entregar una atención más personalizada a nuestros visitantes”.
Fernando Ortúzar, Director Regional de Sernatur, valoró esta recertificación y señaló que “estamos trabajando fuertemente para promover una oferta de servicios turísticos de calidad, es por ello que esta recertificación nos deja convencidos que los empresarios del rubro están dispuestos a invertir en la calidad de su oferta, lo que indudablemente se traduce en una mayor satisfacción del turista”.
El Hostal Posada del Colono, está ubicado a 3 km. del sector de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay, aquí, esta empresaria adaptó una tradicional casona de rasgos alemanes como un establecimiento de alojamiento turístico.
Este patrimonio le pertenece a la familia de Emma Baeza hace más de 100 años y su tradicional estilo alemán se mezcla con el paisaje de la zona aledaña a la cuenca del Lago Llanquihue.
Para más información de este local, visite su sitio web: www.laposadadelcolono.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.