HOY COMIENZA SUDAMERICANO DE BOCHAS




Con la llegada de las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay este Martes 9 de Abril  2013 se da comienzo a la trigésima versión del Campeonato Sudamericano de Bochas que se realizará en las ciudades de Villa Alemana y Limache en V Región.  Los encuentros deportivos se inician el 10 de Abril.
El mismo Lunes 8 de Abril arribó a Chile el Presidente Mundial de las Bochas, el francés Sr. Chritian Lacoste, acompañado del Pas-President Sr. Alphonse Lagier-Bruno quienes permanecerán en V Región hasta el término del Campeonato Sudamericano programado para el Domingo 14 del presente mes. Igualmente asistirá a este gran evento el Presidente de la Confederación Sudamericana de Bochas Don Mario Nervi.  A todos estos importantes Dirigentes Internacionales debe agregarse con los mismos méritos al Presidente de la Federación Chilena de Bochas Don Francisco Toso organizador del campeonato.
El campeonato contempla Medallas de Oro, Plata y Bronce para cada una de las seis pruebas que estarán en competencia, a saber: Individuales, Parejas, Combinado, Tiro Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido Dobles. El anterior Sudamericano de Bocha Zerbín realizado en Mendoza el año 2007 entregó las siguientes medallas: En Individuales Oro para Argentina, Plata para Chile;  en Parejas Oro para Venezuela, Plata para Argentina;  en Combinado Oro para Chile, Plata para Argentina.  En Tiro Precisión Oro para Paraguay y Plata para Venezuela; en Tiro Progresivo Oro para Chile,  Plata para Argentina y en Tiro Rápido Doble Oro para Chile y Plata para Argentina.
Los encuentros deportivos están programados para realizarse los días 10, 11, 12 y 13 de Abril en las Canchas del Bochódromo del Stadio Italiano de Villa Alemana, Baquedano 996 desde las 09,00 horas hasta las 20,00 horas. El evento internacional concluye con la disputa del Trofeo “Orlando Ansaldo” el Sábado 13 todo el día y Domingo 14 de Abril de 9 a 13 horas en las canchas del Bochódromo ubicado en el Estadio Municipal de Limache.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.