Industria Audiovisual Realizará Viaje por la Región de Los Ríos. En el tour participarán jóvenes realizadores y productores audiovisuales chilenos, quienes entre el 17 y 21 de abril recorrerán zonas turísticas y locaciones con potencial cinematográfico de la Región de Los Ríos.


Industria Audiovisual Realizará Viaje por la Región de Los Ríos. En el tour participarán jóvenes realizadores y productores audiovisuales chilenos, quienes entre el 17 y 21 de abril recorrerán zonas turísticas y locaciones con potencial cinematográfico de la Región de Los Ríos.



Industria Audiovisual Realizará Viaje por la Región de Los Ríos
  • La iniciativa, que se enmarca en la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional, pretende familiarizar locaciones y el patrimonio cultural y arquitectónico de la Región.

En el tour participarán jóvenes realizadores y productores audiovisuales chilenos, quienes entre el 17 y 21 de abril recorrerán zonas turísticas y locaciones con potencial cinematográfico de la Región de Los Ríos.
El objetivo de este encuentro, desarrollado en conjunto con la Comisión Fílmica Valdivia, es promocionar la Región como destino para la producción y filmación de películas y productos audiovisuales.
Loreto Pérez Moraga, Directora Regional (S) de Servicio Nacional de Turismo Los Ríos precisó que “el tour con los especialistas audiovisuales es una acción de promoción dentro de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional, lo que es una oportunidad única para mostrar la Región y sus paisajes”. A lo que agregó: “Esto se suma a otras iniciativas, con el fin de disminuir la estacionalidad y generar más ingresos, siendo una de ellas la que comienza el 25 de abril, donde un camión, denominado Selva Móvil, recorrerá las Regiones de Los Lagos, Los Ríos, la Araucanía, el Biobío, Antofagasta, y Arica y Parinacota, dando a conocer la oferta de nuestros tres destinos turísticos (Valdivia-Corral; Sietelagos y la Cuenca del Lago Ranco)”.
En palabras de Bettina Bettati, líder de la Comisión Fílmica Valdivia “este tipo de acercamientos a productores y realizadores es importante para nuestra industria local. Pues generar espacios donde se puedan apreciar de primera mano nuestros atractivos naturales, culturales y humanos, es – al mismo tiempo – una proyección de negocios para los habitantes de los lugares donde se pueda desarrollar algún tipo de producción, tanto para tv como películas de ficción o documentales” expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.