La Pascua de Resurrección se celebró en grande en el Parque Quebrada Verde de Valparaíso


La Pascua de Resurrección se celebró en grande en el Parque Quebrada Verde de Valparaíso 

El alcalde Jorge Castro entregó más de 500 bolsas con huevitos de chocolates a los niños y niñas que se encontraban en el recinto en el marco de la realización de la Feria Ecosustentable
Acompañado del conejito, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, llegó hasta el Parque Quebrada Verde para celebrar la Pascua de Resurrección junto a las familias presentes en la Feria Ecosustentable.
En el recinto, se escondieron varios huevos de chocolate por lo que los niños emocionados y ansiosos debieron buscarlos a través de pistas que eran entregadas por dos duendes que acompañaban al conejito y al jefe comunal.
Finalmente, después recorrer el lugar, los pequeños acompañados de sus padres, llegaron hasta el “tesoro” de Pascua de Resurrección ubicado en el escenario central de la Feria donde recibieron de manos del alcalde Castro, una bolsa con huevitos de chocolates.
“Nosotros celebramos la Pascua de Resurrección con toda la comunidad de Valparaíso y con aquellos que nos eligieron como destino este fin de semana largo. Pero especialmente, la celebramos con los más pequeños que son los protagonistas de esta fiesta. Y por eso esta jornada entregamos alrededor de mil bolsitas con chocolates en el Parque Quebrada Verde y también en la Plaza Victoria donde se realizó un show infantil”, indicó la autoridad comunal.
Respecto a la Feria Ecosustentable, Castro realizó un positivo balance destacando el gran marco de público, sobre 10 mil personas, que repletaron entre el 29 y 31 de marzo el Parque Quebrada Verde. “Recibimos la visita de turistas extranjeros, europeos y además vecinos de distintos sectores de Valparaíso, lo que nos tiene muy contentos a nosotros como municipio y también a los exponentes que sacan cuentan alegres y además agradecen las redes de contacto y posicionamiento de sus marcas y productos gracias a la Feria. Sin duda se cumplieron los objetivos de crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el uso eficiente de los recursos naturales”, agregó.
Domingo 31 de marzo de 2013 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.