LAS CONDES ORGANIZA VENTA DE GARAGE VERDE. Se trata de comercializar aquellos productos que han sido recuperados y restaurados por las fundaciones que beneficia el Punto Verde de la Municipalidad de Las Condes y así puedan financiar sus distintos proyectos de emprendimiento y superación.






Son 6 fundaciones que comercializarán los productos que recuperan y restauran.
Son 6 fundaciones que comercializarán los productos que recuperan y restauran.
Este fin de semana se realizará una particular venta de garage en la comuna. Se trata de comercializar aquellos productos que han sido recuperados y restaurados por las fundaciones que beneficia el Punto Verde de la Municipalidad de Las Condes y así puedan financiar sus distintos proyectos de emprendimiento y superación.
La venta se realizará este sábado 6 y domingo 7 de abril, desde las 10:00 a las 18:00 hrs., en el Centro de Actividades Recreativas y Educativas Medio Ambientales del Punto Verde, ubicado en Parque Araucano, Cerro colorado # 5.051 esquina Alonso de Córdova.
La instancia también será un punto de encuentro entre consumidores y las fundaciones, para que estos tomen conocimiento de la labor que realizan las entidades de ayuda y a la vez contribuir a cuidado del Medio Ambiente a través de la recuperación y reutilización de residuos como muebles, electrodomésticos, menaje, ropa de cama, juegos, libros, ropa de todo tipo, zapatos, accesorios etc.
Las fundaciones confirmadas son:
REMAR: Fundación que repara y reutiliza muebles para incorporarlos en sus centros de rehabilitación.
GREENLIBROS: Emprendimiento social que recolecta libros con el fin de apoyar iniciativas educacionales que fomenten la lectura y el acceso al libro en Chile. Al recolectar, recuperar y ofrecer libros usados, también se está ayudando a cuidar el medio ambiente.
PATERNITAS: Se especializan en la venta de ropa y zapatos usados.
DAMAS DE CAFÉ: Voluntariado al servicio de niños enfermos de cáncer, de escasos recursos, que llegan desde todo el país a estos centros hospitalarios satisfaciendo necesidades urgentes y crecientes. Se especializan en la venta de productos reciclados del plástico como maceteros, jarros, fuentes, entre otros.
DE BUENA FE consta con 3 bazares en el cual utilizan el dinero de las ventas para dar microcrédito a mujeres de regiones que quieren emprender.
CORPORACIÓN ESPERANZA: Fundación que rehabilita gratuitamente a personas con adicción a las drogas de escasos recursos y realizan prevención en el consumo de alcohol y drogas. se especializan en la venta de artículos de madera como paneras, cajas de té, cajas de llaves, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.