Leslie Münzenmayer ganó concurso pictórico organizado por el Club de Leones de Llanquihue




 Leslie Münzenmayer , alumna de octavo básico del Colegio Saint Paul College de Llanquihue, fue la ganadora comunal del concurso de pintura “Cartel de la Paz” organizado por el Club de Leones de la ciudad lacustre, que le entregó  como premio a través de su presidente , Hugo Sotomayor, una moderna bicicleta .Junto a ella  fueron galardonados también los estudiantes ,  Johanna Águila, de la Escuela Inés Gallardo Alvarado; Francisca Marín, de la  Escuela  Los Pellines; Cristián Valdés de la  Escuela Gabriela Mistral, y Cristóbal Ortega ,de la Escuela Particular Los Volcanes.
 La ceremonia se realizó el lunes 8 de abril en el gimnasio del Colegio Saint Paul College de Llanquihue y asistieron autoridades educacionales  y del leonismo local .
       En tanto  la feliz triunfadora   del Cartel de la Paz, Leslie Münzenmayer , que tiene 13 años,  en conversación con este medio dijo  que: “Para mí , ganar este premio, es un premio al esfuerzo, porque de verdad me esforcé mucho. Lo que hice fue un ojo, era como una mirada que adentro tenía el signo de la paz. Relacioné ese ojo con la Paz, porque al mirar al mundo, es la paz”.
  Por su parte ,  el presidente del Club de  Leones de Llanquihue, Hugo Sotomayor, expresó que  el concurso de pintura “Cartel de la Paz”, es un concurso a nivel mundial , donde cada año  se reciben más de 400 mil trabajos, va en su versión 25 , y lo que se  busca es incubar en los niños el concepto de la  paz mundial, también su  creatividad y expresión ,   y que tengan   una idea precisa de lo que es  la paz , lo  que se plasma en un dibujo. Agregó  que en  este concurso organizado por el Club de Leones a nivel internacional, Llanquihue , no podía estar ajeno, “creemos que los niños desde su más temprana  edad, deben ir desarrollando el concepto de la paz”. Por último , en cuanto a la participación de los escolares de la comuna ,Sotomayor , manifestó   su conformidad, señalando que “en Llanquihue  participaron 120 alumnos de cinco colegios , por lo que estamos muy  satisfechos ”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.