Lunes 22 de abril : Inauguración Feria del Libro de la Plaza de Armas de Santiago. Esta feria apoyará este año a Desafío Levantemos Chile, quienes durante toda la Feria recolectarán libros nuevos y usados para alumnos vulnerables de escuelas del sur de Chile.




 Día lunes 22 de abril 
Qué: Inauguración de la Feria del Libro de la Plaza de Armas.
Quién: El Presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante; la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá; el Embajador de Francia en Chile, Marc Giacomini; y el Ministro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke.
Cuándo: 22 de abril
Dónde: Plaza de Armas de Santiago
A qué hora: 12:30 horas.
Por qué:

  • Un panorama literario y cultural inserto en el corazón de Santiago, abierto de lunes a domingo, de 10.30 a 20.30 hrs., y con entrada liberada.
  • Programa cultural incluye diálogos con destacados autores de Francia y Chile, exposiciones en conjunto con el Museo Histórico Nacional, lanzamientos, talleres, etc.
  • El 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, habrá búsqueda de libros escondidos en la Plaza y una nueva versión de la "Noche de las Librerías”, con locales abiertos hasta las 22:00 horas en el Barrio Lastarria y Drusgtore de Providencia, con descuentos, firma de libros y conversatorios con escritores.
  • En esta ocasión, estaremos apoyando a Desafío Levantemos Chile, quienes durante toda la Feria recolectarán libros nuevos y usados para alumnos vulnerables de escuelas del sur de Chile.

Más información en www.camaradellibro.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.