Marco Antonio Fernández + El Temucano: padre e hijo en concierto

Una jornada de trova y canción chilena tendrá el jueves 25 de abril el restaurant Le Cutton junto a Tito Fernández y su hijo Marco Antonio, quien acaba de publicar su último disco ‘Señales Urgentes’.

En esta oportunidad, padre e hijo harán un recorrido por lo más destacado de los 53 años de historia musical de ‘El Temucano’. Además, Marco Antonio Fernández aprovechará la ocasión de mostrar un adelanto de su trabajo más reciente, previo a su lanzamiento oficial el próximo sábado 4 de mayo en la sala SCD del Barrio Bellavista.

‘Señales Urgentes’ es un álbum enfocado en temas sociales recientes como el conflicto estudiantil y algunos hechos históricos y de actualidad como el terremoto del 27 de febrero de 2010 o el rescate de los 33 mineros de ese mismo año.

Marco Antonio Fernández (junto a Tito Fernández)
Jueves 25 de abril. 21:30 horas
Restaurant Le Cutton, Palena 3395 La Florida
Reservas al 22869139 o en www.lecutton.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.