Municipalidad de Viña del Mar invita a inscribirse gratuitamente como socios de la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna


Municipalidad de Viña del Mar invita a inscribirse gratuitamente como socios de la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna

La posibilidad de acceder a más de 22 mil libros absolutamente gratis es la que ofrece la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna, tradicional institución de la Ciudad Jardín que anunció una nueva modalidad de inscripción y mantención a sus socios.

De esta manera, la Biblioteca, dependiente del Departamento de Cultura del Municipio, espera aumentar y diversificar su público objetivo. “Nuestra idea es potenciar nuestra misión social de acercar el mundo de los libros a la comunidad, especialmente a los jóvenes, por lo que hemos querido facilitar aún más este proceso a través de la gratuidad absoluta de la inscripción de nuevos socios, así como la supresión de pagos mensuales o anuales. Es decir, ser socio de la Biblioteca Municipal  Benjamín Vicuña Mackenna es completamente gratis. Por tal razón invitamos a toda la comunidad a que se acerque y forme parte de nuestra comunidad de socios y lectores”, destacó al respecto Patricia González, Jefa de la Biblioteca.

Cabe señalar que los servicios que brinda la institución incluyen préstamos a domicilio y lectura en sala (literatura, referencia, circulación, diarios y revistas). Los interesados en inscribirse como socios deben presentar la siguiente documentación:

·    2  fotos tamaño carnet
·    Comprobante de matrícula, en el caso de estudiantes de Educación Superior.
·    Fiador o aval, en el caso de estudiantes de Educación Básica y Media.
·    Comprobante de domicilio (certificado Junta de Vecinos, boleta de servicio).


Estos documentos deberán ser entregados en la sala de atención al público, ubicados en los módulos a un costado del Palacio Carrasco, Av. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte, de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas. Para más informaciones consultar al 2184417 o escribir a bvm.vina@yahoo.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.