Periodistas argentinos visitan atractivos del Maule


Periodistas argentinos visitan atractivos del Maule



Periodistas argentinos visitan atractivos del Maule
Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril, la región del Maule recibirá a 25 periodistas Argentinos, específicamente de Buenos Aires y Mendoza, quienes en el marco del Fam Press organizado por el Servicio Nacional de Turismo de la región del Maule (Sernatur) en conjunto con la Corporación de Fomento Productivo de la región del Maule y con el apoyo de las Ilustres Municipalidades de San Clemente, Colbún, Pelluhue, Constitución, Licantén y Sagrada Familia, recorrerán los distintos atractivos que presenta la región.
El itinerario que contempla visitas a la costa, la cordillera, las termas y las viñas, les permitirá, conocer, descubrir y apreciar los diferentes atractivos y bondades que presentan los destinos turísticos priorizados por Sernatur.
Julieta Romero, Directora regional de Sernatur, señaló; “Poder mostrar nuestros atractivos a periodistas argentinos es muy importante para la promoción de nuestra región. De esta manera, además es posible difundir y mostrar que el Paso Pehuenche hoy es una realidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.