Polideportivo de Ñuñoa será sede de juegos Odesur 2014



En marzo del próximo año se realizará en Santiago los Juegos ODESUR 2014, evento que constituye un gran desafío para Ñuñoa y sus habitantes, por ser el centro neurálgico del certamen dado que la mayoría de las pruebas se realizarán en el Estadio Nacional. Esta mañana el comité organizador solicitó al Alcalde Pedro Sabat que el Polideportivo se trasformara en el recinto oficial de la competencia del Voleibol Piso.

Por 10 días el Voleibol será la disciplina estrella en el complejo municipal, elegido por cumplir con los estándares necesarios para una competencia de esta envergadura. Arquitectos y expertos contratados por la organización del evento revisarán las dependencias y evaluarán la adquisición e implementación de elementos deportivos que cumplan todas las normas y exigencias internacionales.

La buena noticia se concretó ésta mañana en una reunión sostenida por el Alcalde Sabat junto a Jorge Escarate, Director de la Corporación de Deportes de Ñuñoa y los organizadores de los Decimos Juegos Sudamericanos Santiago 2014. Marcela González Directora Ejecutiva de Santiago 2014, Ximena Restrepo Directora Técnica, Ernesto Galaz Director Jurídico y Francisco Navarrete Director de Comunicaciones.

En el encuentro de marzo próximo participarán 3000 atletas internacionales y 500 nacionales, quienes serán los encargados de lograr medallas para nuestro país. En tanto nuestra comuna dentrá la oportunidad de ser una gran anfitriona con dos recintos deportivos como lugares de competencia, demostrando que Chile está preparado para ser sede de los próximos Juegos Panamericanos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.