Rally Mobil: Tomás Etcheverry ganó en la categoría R3





Un fin de semana redondo de principio a fin completó Tomás Etcheverry en el debut del Entel Sony-Xperia Rally Team en el Rally Mobil 2013, luego de quedarse con la victoria en la naciente categoría R3, en la carrera disputada por los caminos aledaños a la ciudad de Coyhaique durante este fin de semana,.
A bordo del Citroen DS3 preparado por Seisigma Competición, Etcheverry completó las once especiales por la Región de Aysén con un crono total de 1 hora, 32 minutos, 21 segundos y una décima, tiempo que le permitió lograr el primer triunfo para su  equipo.
“Fue un excelente fin de semana para nosotros. Teníamos expectativas y sabíamos que podíamos ganar, pero no era fácil tomando en cuenta el gran nivel de pilotos que tiene la categoría. El Citroen se comportó muy bien y demostró lo mucho que trabajamos en su puesta a punto con Seisigma Competicion. El auto fue competitivo desde el principio, y eso nos deja muy satisfechos”, indicó Etcheverry luego de su triunfo.
La jornada redonda para el Entel-Sony Xperia Rally Team la completó Alejandro García-Huidobro, quien se quedó con la etapa dominical de la categoría N4.
“Esto confirma lo competitivos que fuimos el sábado mientras estuvimos en ruta. Lo bueno es que pudimos reenganchar y sumar puntos importantes que pueden marcar diferencias al final del campeonato. Para la fecha que viene en Osorno en mayo tendremos que dar lo mejor y así seguir escalando posiciones”, indicó el piloto rancagüino tras su victoria dominical con un parcial de 32 minutos, 54 segundos y una décima.
Con el triunfo en sus manos, el Entel-Sony Xperia Rally Team volverá ahora a los talleres de Seisigma Competición para preparar los autos con miras a la siguiente fecha del RallyMobil, el 10, 11 y 12 de mayo en la ciudad de Osorno.
Resultados RallyMobil Coyhaique 2013 en el siguiente link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.