Se declara Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de San Antonio, Valparaíso y Petorca



Por marejadas se declara Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de San Antonio, Valparaíso y Petorca.
Valparaíso
Jueves, Abril 11, 2013 - 16:40

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Marítimo regional de Valparaíso, dependiente de Gobernación Marítima de Valparaíso, la cual señala que fuerte viento de componente suroeste en el área oceánica, generará un nuevo tren de olas que incrementará las malas condiciones de mar con marejadas y rompientes significativas en el borde costero, especialmente en el área  abierta al suroeste. Además, se estima que la condición se mantendría hasta el día 14 de abril del presente año, alcanzado su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según condiciones de viento local por el cual se prevé una intensidad moderada.

En base a los antecedentes proporcionados por el Centro Meteorológico Marítimo regional de Valparaíso, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, declara Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de San Antonio, Valparaíso y Petorca por pronóstico de marejadas a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.