Se declara Alerta Temprana Preventiva comunal por pronóstico de marejadas el borde costero para el tramo de Antofagasta a Coquimbo



Se declara Alerta Temprana Preventiva comunal por pronóstico de marejadas
Atacama
Lunes, Abril 15, 2013 - 19:34

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso, dependiente de la Gobernación Marítima de Valparaíso, que pronostica a partir del miércoles 17 de abril marejadas y rompientes en el borde costero para el tramo de Antofagasta a Coquimbo, que comprende la Región de Atacama.

En base a estos antecedentes proporcionados por el Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso, la Dirección Regional de ONEMI Atacama, declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Chañaral, Caldera, Copiapó, Huasco y Freirina por pronóstico de marejadas, hasta que las condiciones así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.