Se declara Alerta Temprana Preventiva en Los Lagos por pronóstico de marejadas Los Lagos



Se declara Alerta Temprana Preventiva en Los Lagos por pronóstico de marejadas
Los Lagos
Lunes, Abril 8, 2013 - 21:53

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Zona Sur, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile y el Servicio Meteorológico de la Armada, pronostican a contar de mañana un incremento en la intensidad del viento y aumento del oleaje producto del avance de un sistema frontal. Además, para mañana se prevé viento norte de intensidad regular y en Quellón se prevé viento de intensidad regular a moderado con marejadilla a marejada en la bahía.

En función de los antecedentes proporcionados por el Centro Meteorológico Zona Sur y el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Chiloé y comunas de San Juan de La Costa, Río Negro y Purranque en la Provincia de Osorno; comunas de Fresia, Los Muermos, Maullín, Calbuco, Puerto Montt y Cochamó en la Provincia de Llanquihue; y comunas de Hualaihué y Chaitén en la Provincia de Palena por pronóstico de marejadas a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.