Sector turismo trabaja para fortalecer plan de marketing internacional de Aysén.


Sector turismo trabaja para fortalecer plan de marketing internacional de Aysén.



Sector turismo trabaja para fortalecer plan de marketing internacional de Aysén.
  • Con el objetivo de reforzar la promoción y marketing de la región, representantes de Turismo Chile se reunieron con la Cámara de Turismo y Servitur Patagonia.

Una importante reunión de trabajo, sostuvo la Directora de Sernatur Aysén, Andrea Foessel, junto a la Gerente General de Turismo Chile, Andrea Bolleter, instancia donde además estuvieron presentes la Presidenta de la Cámara de Turismo de Coyhaique, Ana María Carrera, el representante de Servitur Patagonia, Eduardo Manosalva y el privado Ángel Lara. A esto a se suma una jornada de planificación junto al equipo de Marketing de la oficina regional de Sernatur.
Ambas instancias tuvieron como objetivo sostener una conversación sobre la promoción internacional de Aysén, y definir las estrategias para apuntar los mercados prioritarios, utilizando la experiencia de Turismo Chile para aquello.
Andrea Bolleter, Gerente General de Turismo Chile, señaló que: “esta región tiene un tesoro que tenemos que sacar al mundo y poder mostrarlo. Aquí hay muchísimo potencial y esto tiene que ir de la mano con el desarrollo turístico, de la oferta, así como también con la promoción para poder atraer más turistas”.
Bolleter, agregó que su función como Turismo de Chile es ejecutar el plan de promoción nacional de Sernatur y por ende con cada una de las regiones, “hacemos un trabajo particular dependiendo de los objetivos que tenga la región, de las experiencias que se pueden tener y armamos un plan dirigido”.
Por su parte, Andrea Foessel, Directora de Sernatur Aysén, explicó que: “la visita tiene como foco principal trabajar en reforzar nuestro Plan de Marketing. Para mí como directora es relevante que el plan tome en cuenta nuestras necesidades regionales y no nos quedemos afuera. Para lo cual estamos trabajando también con nuestro equipo de marketing fuertemente para que logremos que la próxima temporada tengamos mucho más visitantes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.