Sernatur Atacama promociona la región en Feria ECTU 2013 en Argentina


Sernatur Atacama promociona la región en Feria ECTU 2013 en Argentina



Sernatur Atacama promociona la región en Feria ECTU 2013 en Argentina
  • Empresas turísticas emisivas y receptivas de Latino América participan del tradicional workshop Turismo, con el objetivo de promover los distintos servicios, productos y atractivos de cada destino.

Sernatur Atacama viajó a Buenos Aires, Argentina, y participó en una nueva edición del Workshop ECTU 2013, (Encuentro de Comercialización Turística), promocionando la Región y acompañado del Proyecto ganador del Capital Semilla de Turismo de Intereses Especiales de Corfo, “Guanaku” (Hostel y Camping en el Parque Nacional Llanos de Challe).
El Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz, destacó en la oportunidad que, “la Región tiene atractivos turísticos que se pueden disfrutar durante todo el año y junto al desarrollo de productos debemos seguir promocionando la región, es importante seguir mostrando al mercado argentino todo lo que tenemos para ofrecer, no sólo durante los fines de semana y verano, sino además durante todo el año”.
El encuentro contó con un espacio dispuesto exclusivamente para la ronda de negocios, donde la finalidad de estas negociaciones es que los profesionales de turismo interactúen para sellar convenios y desarrollar propuestas turísticas.
Finalmente Díaz explicó que, “La expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de este evento, entre ellas, la calidad y la confiabilidad que este workshop genera, son las herramientas más provechosas para llegar a los turistas argentinos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.