Sernatur Maule realizó segunda reunión de Coordinadores Municipales de Turismo


Sernatur Maule realizó segunda reunión de Coordinadores Municipales de Turismo



Sernatur Maule realizó segunda reunión de Coordinadores Municipales de Turismo
El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), en el marco del Programa de Turismo Municipal, mediante el cual se coordina con los municipios del país, reconociéndolos como importantes impulsores del desarrollo del turismo local, realizó la segunda reunión de coordinadores municipales de Turismo de la región del Maule.
El objetivo del Programa de Turismo Municipal, es lograr que los municipios incorporen la actividad turística dentro de su gestión anual como un tema relevante, comprendiendo que el fortalecimiento y desarrollo de esta actividad se logra cuando se hace en forma sistemática y asociativa, ya que toda acción que se emprenda a nivel local puede tener implicancia a nivel regional y nacional.
La Directora Regional de SERNATUR, Julieta Romero, señaló “poder entregarle información de primera fuente a los coordinadores de turismo en los municipios es fundamental para que puedan llevar a cabo su trabajo de mejor manera. Este programa de Turismo Municipal es muy importante para Sernatur porque con él mantenemos contacto permanente con los municipios”.
En dicha reunión se contó con un programa bastante nutrido y con la presencia de diferentes profesionales del (CNCA, SENCE y Gobierno Regional) entregando información relevante para que puedan ser aplicados por los coordinadores en sus respectivas comunas de la región del Maule.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.