Un nuevo equipo sale a los caminos del rally nacional para la temporada 2013, que comienza el próximo viernes 12 de abril en Coyhaique. Es el team Entel-Sony Xperia Rally Team, naciente escudería que competirá en las categorías N4 y R3, apoyando a los autos que prepara Seisigma Competición.





Entel y Sony Xperia se toman las rutas del rally chileno.

  • El proyecto tuerca de Seisigma Competición da un nuevo paso con el nuevo equipo que competirá en la categoría N4 y en la naciente serie R3 del Rally Mobil, apoyando en la primera al piloto Alejandro García-Huidobro, y en la segunda a Tomás Etcheverry y Matías Pilasi.

Un nuevo equipo sale a los caminos del rally nacional para la temporada 2013, que comienza el próximo viernes 12 de abril en Coyhaique.
Es el team Entel-Sony Xperia Rally Team, naciente escudería que competirá en las categorías N4 y R3, apoyando a los autos que prepara Seisigma Competición.
En el año que marca el inicio de la participación en el RallyMobil de la serie R3 -la principal novedad del campeonato-, Entel y Sony Xperia han elegido a Seisigma Competición para que los represente en la principal competencia tuerca del país con dos Citröen DS3 oficiales que manejarán Tomás Etcheverry y Matías Pilasi, que se sumarán al Mitsubishi Lancer Evo X de la categoría N4 al mando de Alejandro García-Huidobro.
Para Entel resulta muy importante participar en el RallyMobil, y hemos encontrado en Seisigma Competición una gran oportunidad para nuestra incorporación en este importante campeonato. Estaremos presentes en dos categorías con pilotos muy rápidos, que estamos seguros nos representarán muy bien en este deporte”, dice Paula Romero, subgerente de Eventos y Auspicios y Zona Entel.
La ejecutiva agrega que “hemos seguido con atención las últimas temporadas del RallyMobil, y creemos que será una excelente plataforma que nos permitirá desarrollar estrategias de marketing acordes a lo que nuestra marca representa”.
Daniel Marré, gerente de Marketing de Sony Xperia, agrega que “extender nuestro exitoso vínculo con Seisigma Competición es motivo de orgullo, pues estamos seguros de que el equipo seguirá exhibiendo su alto nivel y de que estaremos muy bien representados por tres pilotos que han demostrado su valía”.
Para Seisigma Competición es un motivo de gran satisfacción que Entel y Sony Xperia nos hayan elegido para representarlos durante esta temporada. Es un desafío muy importante la confianza que han depositado en nuestra estructura para ser los estandartes de marcas tan importantes y de las que -estamos seguros- seremos los mejores representantes”, asegura Pablo Vargas Zec, gerente de Operaciones de Seisigma Competición.
Con este importante acuerdo, nace una nueva fuerza en el Campeonato Nacional de Rally, que se suma a las importantes novedades que ofrece este año Seisigma Competición, representante oficial para Chile de Citröen Racing y que con el apoyo de Entel y Sony Xperia se fija como objetivo luchar por los títulos de ambas categorías en las que estará presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.