Una explosión en una planta de fertilizantes fue reportada la noche de miércoles en West, Texas. Personal médico del hospital de Waco, Texas, confirmó que al menos cien personas fueron llevadas con distintas lesiones provocadas por una explosión en la planta de fertilizantes.

Una explosión en una planta de fertilizantes fue reportada la noche de miércoles en West, Texas.

Personal médico del hospital de Waco, Texas, confirmó que al menos cien personas fueron llevadas con distintas lesiones provocadas por una explosión en la planta de fertilizantes.

"Hemos tenido un flujo constante de pacientes que llegan en ambulancia, así como en vehículos privados", confirmó a medios de comunicación local Glenn Robinson, médico responsable del Hospital Hillcrest.

La explosión al parecer ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, (hora de Washington), e inmediatamente se divisaba desde la distancia una enorme columna de humo que se elevaba en el aire, según describieron vecinos cercanos a la fábrica.

La planta de fertilizantes se encuentra justo al norte del poblado de Waco. Una escuela y un hogar de ancianos se encuentran entre los edificios cercanos a la planta.



fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/explosion-fabrica-fertilizante-texas/1643835.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.