VITACURA REALIZÓ LIMPIEZA DE SUMIDEROS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA COMUNA



En los meses de pleno invierno se contará con el mismo servicio de limpieza, atendiendo en forma inmediata los requerimientos.
Durante marzo y parte de abril se realizó la limpieza , retiro de residuos y excedentes en colectores de aguas lluvias y aguas servidas, pozos absorbentes, sumideros, drenes y otras limpiezas.

Las faenas se realizaron con métodos mecánicos apoyados por métodos manuales en toda la comuna de Vitacura, de acuerdo a un listado de 92 puntos críticos, para luego seguir con otros puntos que no han tenido problemas, pero que igualmente deben mantenerse limpios.

Los próximos trabajos de limpieza se realizarán a partir de mayo o junio de este año, previa evaluación técnica de sectores afectados.

Durante los meses de pleno invierno (junio, julio, agosto), se contará con el mismo servicio de limpieza , pero con estados de emergencia, de manera de atender en forma inmediata los requerimientos.

Los meses siguientes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, igual se tendrá habilitado el servicio, pero atendiendo casos muy puntuales, entendiendo que la comuna en general no debería presentar problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.