6 de junio en Talca la Bolsa de Productos de Chile y la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizarán el seminario: "Opciones para mitigar el riesgo de precio en cereales"

La Bolsa de Productos de Chile y la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizarán el seminario: "Opciones para mitigar el riesgo de precio en cereales", donde se pondrá a disposición de los productores agrícola opciones de precios para trigo y maíz. Este proyecto cuenta con el financiamiento de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA).

La actividad es gratuita y se efectuará el 6 de junio a las 8:30 am en el hotel Casino Talca, ubicado en Av. Circunvalación Oriente 1055, Talca.

A continuación de seminario, previa inscripción, se realizará el taller: "Uso de Opciones Financieras para la Cobertura de Riesgos de Precio de Granos", el cual será liderado por Óscar Melo, profesor de la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los cupos son limitados. Las inscripciones en 2-23545773 o al correo mvargasd@uc.cl                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue